.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Si queres, seguime ;)

2011-01-02

No se si arranque el 2011 de lo MEJOR, pero se que va a ir subiendo el ritmo a medida que pase el año.
Espero que la gente cambie actitudes y se de cuenta cuando hace doler al otro. Que dejen de lado el orgullo y hagan lo que los haga FELICES completamente. Y no lo que hagan lastimar o doler a la otra persona, usarla.
Quiero pedir que la gente que me acompaño hasta ahora siga al lado mio y si vienen mas personas bienvenidas sean!
Si bien mi 2010 estuvo llena de esas personas que describi antes, se que en el 2011 tambien van a estar, pero quiero lograr ser ajena a todo lo que me hace mal. No tengo planeado sufrir ni mucho menos rebajarme a personas que no se lo merecen.
Asique podria resumir todo esto en que mis Deseos para el 2011 son ser ajena a todo lo que me hace mal y EXPLOTAR el año con mis amigas, nada mas!
Buena vida

No hay comentarios:

.


I made this widget at MyFlashFetish.com.